Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    miércoles, noviembre 17, 2004

    Mucho Blanco...

    Ya sé que capaz la otra casa era más armoniosa, más fifí y más verde(?) pero bueh, me agarró la loca y se me dió por hacerme esta casita, donde a pesar de mis limitados y básicos conocimientos HTML, pude armarla yo solito. Por eso es que me gusta, a pesar que deben haber cosas que no cierran, que quedan mal, etc etc... pero en definitiva es como más personal todo, vió?
    Quiero simplemente hacer unas menciones, presten atención y no aplaudan antes de tiempo:
    -A mi silla, por aguantar el peso de mi culo tanto tiempo.
    -Al tarro de café por no terminarse.
    -A la gata por no desenchufar la PC en momentos inoportunos.
    -A rexona, que no me abandona.
    -A Blogger q está en spanish y no me sirve de nada, pero la intención vale.
    -Y seguro me olvido de muchos, así que mis saludos!!!

    (Listo, ya empezamos con la pavada masiva...)

    Derrochado x Fran a las
    1:05 p. m.