Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    martes, diciembre 28, 2004

    La que faltaba...

    Tenía que saberlo. Había pasado mucho tiempo y la oportunidad de decírselo llegó. Primero me disculpé por la cantidad de meses que habían pasado(exactamente poco más de un año y 10 meses), argumenté q no fue fácil para mi, menos para mi vieja q logró darse cuenta, y después los incovenientes menores que impedían que lograra soltarme( su embarazo, el nacimiento de Ignacio, los problemas fliares, etc). Creo que lo que me obligó a decírselo, es que ella, Vicky, era la única que faltaba. Una de las más importantes personas y que a su vez, era necesario que lo sepa para yo poder seguir...
    Ese día fuí decidido y cada vez que lo intentaba quedaba mudo, mudísimo! era como una especie de Marcel Marceau, pero sentado en una plaza en San Isidro. Volví a casa con el "secreto" (una vez más). Sentía aún que era el día y la encontré en el msn(Dios lo bendiga), y ahí supe que era el momento, no importaba ya el medio: (en pocas palabras) Vicky, tenés 2 minutos de exclusividad para mi?/ Bueno, te voy a contar algo... mirá q es tipo bomba, grosa eh!/Bueno... voy... estás sola?/en fin, estoy saliendo con un flaco.../Sí... año y 10 meses boláh!/Alejandro/Sí vive re cerca.../Mi vieja? jaja ahora te diría que lo adora!/Si nena, 38 años, un bebé/No le veo la gracia eh! jaja/Sí, yo perfecto, mejor que nunca... /Dale el viernes te cuento bien y brindamos con agua de la zanja.../JaAjJaJJAa!/bueno gracias... en serio.../

    Y finalmente en la víspera de la navidad ocurrió ese "milagro" y pude darle detalles, mostrarle lo felíz que soy y todo eso q llena el alma... (yo dije que "había más"!).

    (Ahora que lo pienso bien... me da la sensación de que en este momento... varios más se están enterando... bah, capaz no...)

    Bueno... me voy unos días... a conocer Mar del Plata(siempre la odié... vamos a ver como se porta) .Les deseo desde acá un terrible felíz año nuevo y lo mejor para todos ustedes!

    (Sí sí... ya saben con quien me voy eh...)

    APDEIT: Gracias a TODOS por la buena onda!, les deseo un excelente año y envidienme mucho, el mar está bárbaro che!!! =P

    Derrochado x Fran a las
    6:08 p. m.