Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    sábado, diciembre 04, 2004

    Un bondi llamado amor (?)

    Acá había otro post. Si. Pero no lo censuré ni nada parecido, en realidad es algo que deja más en evidencia mi torpeza cerebral. Quise editar una oración y borré todo y la verdad me dió japa volver a escribir lo mismo... ya ni me acuerdo q era encima. Por eso aprovecho y paso a relatar mi viaje de hoy viniendo hacia el laburo, a saber:
    1) Olivos, una parada después q yo instalé el culo en el asiento. Suben 5 chaboncitos. Entre todos sumaban 14 dientes, 8 muelas empastadas, 28 aritos de oreja en total. Divertidísimos los chicos, suben con bombos pitos, matracas y que sé yo que mierda más. Se bajaron rápido, pero eso 15 minutos nos volvieron locos a todos. Q grasas...
    2) Atrás mío, supuesto padrastro a la nena: -" Yo soy el que te cría, pedile juguetes a tu papá... me entendiste?
    3) El bondi tenía problemas de frenos y en cada semáforo los clavaba y me la pasé el viaje cabeceando pa'delante. Sube viejita coqueta. se apoya en un palo de espalda(si) , le ofrezco el asiento, lo niega, le digo: "señora mire que el colectivo frena muy de golpe, sientese o agarrese fuerte de última...". Responde: "no hijo, gracias ya me bajo". Cabildo y Juramento, colectivo frena mal mal. Señora desparramada en el pasillo aún mojado. Yo: "uh" (Ojos entrecerrados, mirada fija: " Tu te lo has buscado, John")

    (APA, me parece q hoy me desperté adentro de una tira de Animaniacs...)

    Derrochado x Fran a las
    3:54 p. m.