Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    miércoles, enero 26, 2005

    Imágenes...

    1) Bondi, chico veinteañero, muy delgado, camisa amarillo canario muy grande, jean azul, zapatos negros, y lo peor... celular azul francia. No pibe, así no... ASÍ-NO!!!

    2) Una parejita de viejitos (ella re peticita) caminando de la mano... Casi se me cae la segunda lágrima de la semana.Casi.

    3) Mi Sr. Padre saliendo del baño en slip diciendo: "de abajo del secarropas salió un cucharacha y me mira... ME MIRA!

    4) La decoración de la torta de cumpleaños que
    Medusa le hizo a su hermana. Y la buena opción que fue ponerle merengue a la misma.

    5) Mirar esas fotos miles de veces por día... miles.

    (También debería mencionar que casi se me cae la tercera lágrima mirando Jurassic park 3, pero no tendría mucho mérito ya mariconear tanto...)

    Derrochado x Fran a las 2:02 p. m.