Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    domingo, enero 30, 2005

    Recuerden: 100 bomberos, 101 policia.

    Anoche me tuve q quedar en el
    laburo. Sí, es un edificio donde se alquilan los deptos temporariamente, están buenos y está más bueno cuando me quedo hasta tarde y decido "tomar prestado" un depto y descansar plácidamente allí (qué fino q estoy hablando).
    Ya el día sábado había sido largo y raro. Estaba muy quemado/incinerado ya que el viernes había pasado el día en Parque Norte, después me fui a lo de los chicos y bebí un poco y de ahí a casa donde apenas dormí una hora. Cosas de jóvenes como yo(?).
    La cosa no termina acá. Tipo 23 hs me suena el teléfono(del laburo no?) y me dice el flaco q estaba parando en el 9ºB: (susurrando)" che nos asaltaron acá adentro, llegamos y habían chorros, y nos dejaron encerrados en el depto... vení a abrirme la puerta! y cuidado que los chorros pueden estar en el edificio aún..."
    JA!... si este sr se pensó q yo iba a salir de mi divina oficina a arriesgar mi vida en los ascensores o escaleras del demonio se equivocó: " no no, llamo a la policia ya!".
    LLegó la policia y como buen hijo de yuta que soy, me acoplé con ellos por las escaleras en búsqueda del truán. Cada piso q subíamos era una palpitación record, realmente estaba en todas mis anchas y si bien ellos q estaban cargados de armas en las manos, no sabían que YO un héroe en potencia llevaba en mi cintura un alicate. Bueno, otra cosa no encontré.
    Medio piso antes de llegar al ya famoso 9ºB, se escuchó un portazo terrible. Este grupete de policias se pusieron en posición de defensa apuntando para todos lados... y en el silencio eterno del edificio en la medianoche se escuchó la voz ronca del Cabo Primero que le dijo al Sargento Colucci: "Che, alguien que lleve al pibe a la administración de nuevo, parece que se acaba de desmayar..."

    (Y no, sólo estaba un poco pálido a pesar de lo quemado q estoy... pero no es de miedo eh, es q me creí lo de la peli de terror y me maquillé!... excusas bobas si las hay.)
      APDEIT: No, no insistan NO ME DESMAYÉ! debió haber sido mi cara o alguna especie de humor policial del cual sólo se rieron entre ellos... Listo, aclarado.

      Derrochado x Fran a las 11:54 a. m.