Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    viernes, febrero 04, 2005

    Amaneciendo con Fran

    Una dulce y armoniosa mañana fresca, suena el teléfono, me despierta, atiendo y pongo lo "mejor" de mi (imaginaos lo que será lo "peor"):

    La voz en el teléfono: Hola, como te va? te llamo para una entrevista de trabajo, vos mandaste tu CV por mail y quedaste seleccionado para la etapa de entrevistas. Tendrías que estar mañana acá en XYZ (la calle, no?) a las 8.45 de la mañana.
    Yo, somnoliento: Ajá, dónde queda?
    La voz chillona q no para de hablar: si venis en auto agarras panamerica, autopista del Sol bajas en el ramal....
    Yo, deprimido: Mno, no tengo auto, voy en bondi...
    La voz q todo lo sabe: AH! entonces te tomas el 365 hasta ruta 197, te bajas te tomas otro colectivo X que son sólo 10 cuadras, de tierra, no te asustes(?), y ahi te tomas otro colectivo, vas anotando? q te deja en al colectora y Bla, o un remis claro! no te olvides, a las 8.45 hs.
    Yo, ya decidido: Bueno, nos vemos mañana(esperame sentada).

    La siguiente mañana fue tan calma, armoniosa y más dulce... y claro, si me desperté a las 10 y pico!!!( He aquí lo peor de mi)

    (Ojo que yo le pongo ganas eh, pero son tan complicados che!)

    Derrochado x Fran a las
    3:00 p. m.