Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    domingo, febrero 20, 2005

    "Macho" dijo la partera...

    A finales del 79, mi Sra. Madre cuando quedó embarazada de quien suscribe (siempre quise decirlo), se ilusionó hasta las várices con tener una nena. Sabía bien que podía ser como no y llegar un nene, así con pitulín, pero ella, soñó y soñó y compró algunas ropitas rosas, etc.
    Los meses fueron pasando y hasta útimo momento no sabían de que sexo llegaría ese bebé (o sea, yo). Después de una agitadora cesárea nací. Los médicos preguntaron cuál sería mi nombre y ella, bien en la suya, gritó a los 4 vientos anestesiados: SILVANA!


    (¬¬ Cada vez las cosas me cierran más...)
      APDEIT: Ojo que no soy y no tengo pensado ser traba eh! y de serlo no me pondría ese nombre... jeje!

      Derrochado x Fran a las
      12:31 p. m.