Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    martes, marzo 08, 2005

    En su día...

    Abrió la puerta toda cargada de bolsas. En su mayoría verduras y frutas, algún que otro paquete de galletitas y también 4 cajas de ravioles, que presumo eran de verdura, simplemente por hacerme la vida imposible, una vez más.
    Me levanté de la mesa dejando enfriar un poco más mi té con leche y, aún con los pelos alborotados, los ojos achinados y marcas en la cara por haberme dormido arriba de un jean, le dije:

    "Hoy en tu día, mujer de rodillas grandes, voy a darte una mano... Hoy voy a barrer más allá de los confines de mi cuarto, voy a juntar la mugre, que siempre suelo arrinconarla, voy a lavar y secar la taza de mi té, junto los soretes de la gata y te juro que HOY barro los pendejos que siempre hay en el piso del baño, que míos no son!. Hoy te libero, pero el resto del año es todo tuyo..."

    Me miró, dejando las bolsas de nuevo en el piso, y me dijo susurrando: -"Lo único que quiero es que desaparezcas..."-

    (Aproveché y me fui a comer medialunas a lo de Vicky y a ver unas pelis...)

    Derrochado x Fran a las
    7:46 p. m.