Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    domingo, marzo 06, 2005

    Nada (casos reales)

    Y resulta que ahora cada dos palabras que se dicen se agrega el enagenado "Nada" y otros más claro, que hoy no vienen al caso ya que vamos a analizar al: "y nada", "no nada", "nada que sé yo" y "eso, nada".

    Caso 1: No da que Crónica te muestre así a Pappo, todo tirado... nada, por la familia viste?
    Caso 2: Y viene siempre y me da verguenza, me mira, me hace ojitos, y nada, me pongo toda colorada...
    Caso 3: Lo que pasa es que no sabe lo que quiere! el marido no la atiende, los hijos son unos perversos, la suegra es bruja posta, y encima me enteré que el auto no es ganado con honrra... nada que sé yo!
    Caso 4: Y sí, 2 días de fiebre mal, todo el cuerpo duro (!), el cuello, la garganta cerrada, mareos, todo mal...eso, nada.

    Al final, el "nada" se instalo rapidamente en la sociedad, totalmente al pedo porque como vereis no hace más que NO DECIR NADA... y eso, nada.

    (Igual aclaro que no me molesta, sí me pone loco es el "tipo", eso me electriza cualquier vello culial)

    Derrochado x Fran a las
    2:15 p. m.