Un día con Fran (1)
Hoy, para el que no conoce: "Ciudad Universitaria y la osadía de la inscripción", c/fotos!Ya venía esquivando al bulto (?) y entre hacerme el boludo un año más y que uds. pasen un día conmigo, opté por la segunda así paseamos un rato.
Para arrancar el día que mejor que despertarme en "su" cama con un beso y un desayuno ya listo. También que mejor, ver un poco el río desde el balcón y ver a desde ahí mismo a la maldita Ciudad Universitaria.
El viaje fue bastante rápidito, el 59 hasta Puente Saavedra y ahí subir a la General Paz y esperar al 28, que vino casi vacio y me llevó a los pedos.
Una vez en el predio de Ciudad Calvario, empiezan los trámites de regularización, y papeles de acá, de allá, completar formularios, censo, y es ahí cuando avasallado por todo, decido tomar un break afuera, fumar un pucho y llenar esos papeles.
Sinceramente me sorprendió un poco la deserción que había en general, eso sí, a donde yo iba me comía hora de espera... y es así, ley.
Por suerte todo salió como esperaba y ya a estas alturas se puede decir que soy un alumno de Comunicación, así que después de varias vueltas, andar por las aulas donde ya había cursado hace varios años, y corroborar que los baños siguen mugrientos, me fui. Antes, claro, tuve que detenerme un rato más y tomarme mi segundo break.
Finalmente después de viajar un rato, no mucho eh, llegué al barrio y he aquí otra buena noticia: en la esquina me encontré un tesoro!!!
(Bueno che, acaso no dije que estoy muerto de hambre???, ah, se aceptan "felicitaciones" y cheques, por qué no?)
Derrochado x Fran a las 3:00 p. m.