Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    martes, abril 26, 2005

    Aberrante relación

    "Mamá, mamá, ¿cuando me crezcan los dedos, los puedo volver a meter en el ventilador?"

    La vez pasada en el bondi noté a un grupete de niños salvajes que se contaban entre ellos, con demasiada enfasís y emoción, los mismos chistes que yo hacía/oía cuando tenía esa edad, la del guardapolvo blanco.

    "Mamá, mamá, la sopa tiene carne!!! - Ay, hijo, vos y tu lepra!!!"

    Ah bueno, por otro lado quiero felicitar a Marcelo Tinelli Inc. por una nueva temporada, llena de innovaciones, nuevas ideas y chistes altamente producidos. (????????)

    "-Mamá, mamá en el colegio me llaman histérica.
    -Eso no es verdad, hijita.
    -¡¡NO ME MIENTAS!!"

    (No vayan a pensar que estoy culpando a TinelliMatch por los repetitivos chistes generación tras generación... OJO!)

    Derrochado x Fran a las
    12:18 p. m.