Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    viernes, abril 01, 2005

    Blogger Guest 1: Castro

    Tengo un amigo que cagó en un boliche.

    Tengo un amigo que cagó en un boliche, con la puerta abierta.

    Tengo un amigo que cagó en un boliche, con la puerta abierta, en el baño de mujeres.

    Tengo un amigo que cagó en un boliche, con la puerta abierta, en el baño de mujeres, habiendo mujeres presentes en el baño.

    Tengo un amigo que cagó en un boliche, con la puerta abierta, en el baño de mujeres, habiendo mujeres presentes en el baño, que huyeron despavoridas.

    Tengo un amigo que cagó en un boliche, con la puerta abierta, en el baño de mujeres, habiendo mujeres presentes en el baño, que huyeron despavoridas, y que cuando terminó salió como si nada y se pidió otra cerveza para completar su borrachera.

    Tengo un amigo que cagó en un boliche, con la puerta abierta, en el baño de mujeres, habiendo mujeres presentes en el baño, que huyeron despavoridas, que cuando terminó salió como si nada y se pidió otra cerveza para completar su borrachera, y cuando sus amigos le preguntaron porque había cometido tamaña desubicación, lo unico que atinó a decir fue: "Es que no daba mas"

    (Si alguien conoce a alguna chica que tuvo que huir de ese baño de un boliche de Villa Gesell, favor de contactarla conmigo, desde hace cuatro años que quiero escuchar la otra campana de la historia) (El paréntesis es para que no extrañen tanto a Fran)

    Derrochado x Fran a las 1:31 p. m.