Blogger Guest 4: Medusa
Henos aquí para develar, nuevamente uno de los grandes misterios de la humanidad. Hoy: la belleza.Si usted es uno de nosotros parte del bando de los llamados feos, si no sabe que más hacer y en medio de su desidia abre una revista, prende la tele y ahí las ve estupefacto: bellezas exóticas, perfectos freaks generando suspiros, el cuco del barrio produciendo griteríos desesperados, y finalmente reflexiona: “Yo soy más lindo/a que ese/a”. Y se pregunta: es una cuestión de actitud (como diría Fito), un tema de que nos lookeen profesionalmente, pasa por algún secreto incomprensible? No, señor, para nada. Sepa esta verdad: es una cuestión matemática, así como lo oye. Ser lindo es cuestión matemática.
Haga la siguiente cuenta: en el colegio, cuantas personas le dedicaban por curso una miradita? Y en la facultad, cuántos lo pispean al entrar tarde a una clase? Redoblemos la apuesta: en la calle, de cada cuantos que se cruza alguno le hace un guiño o incluso se anima a dedicarle un piropo? 1 cada 20? 2 cada 50? Seamos generosos… 3 de cada 100?
Y hemos llegado al número. Aun al más desastroso de nosotros, el 3% de la gente que lo conoce, que lo ve, lo considera atractivo.
Entonces si trasladamos esto a un nivel macro: cuánta gente ve a esa niña miembro de Freak Models? Cuántos se estupidizan delante de ese participante de Operación Triunfo? Miles, millones. Por eso tienen tanto levante, por eso tanta gente delira por ellos, porque los ven muchos, no por algún designio que desconocemos!!! Es toda una gran farsa, eso si, tamaño industrial.
Así que señora, señor, a partir de este momento cada vez que se sienta un adefesio, acuérdese de esto y dígase a si mismo: “Es cuestión de número, no me vieron los suficiente, no es que sea feo” (si quiere también puede escribirlo con rouge en el espejo y así lograr una postura más Nacha Guevara)
Eleve su autoestima y sepa que simplemente es un diamante en bruto sin descubrir.Sin más, esta corresponsal exclusiva se despide, hasta un nuevo encuentro en este pequeño espacio siempre al servicio de la felicidad de usted, querido bloguero.
Posted by Medusa
Gracias a todos los invitados estrellas!!! (?) En breve vuelvo! Derrochado x Fran a las 11:33 a. m.