Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    domingo, mayo 22, 2005

    FRANco tirador

    Volviendo al ritmo habitual de este blog, hagamos hincapié en que no soy más un hijo bastardo, y quiero hacer una denuncia, mejor dicho "dar un ultimátum":
    No puede ser, no y no, que año tras año me hagan lo mismo, tienen mierda en la cabeza, no?, hablo de esos desgraciados/das que se suben al bondi y te abren la ventana, te re cagas de frío! la puta que los parió! Que no se dan cuenta que no sólo hay niños y ancianos en el colectivo... sino que estoy yo también! Carajo!!! me pongo nervioso, sepan disculpar, estos putos/as me enferman y claro, ellos/as no me pagan los medicamentos! Encima se bajan y así dejan la ventana!
    Ahora bien, me pudrí, me tienen las pelotas llenas y alargadas hasta el piso! ahí está, eso, me sacaron canas en las bolas! Les aviso, les advierto engendros, que tengo en la mochila el palo de amasar de mi reciente madre casada (?), si, pero no para partírselo en vuestras cabezas! no, se los voy a insertar en el orto y ojo, tiene astillas! Me oyeron!? cierren esas ventanillas! c'ncha'tu'ma!

    (Perdón, es que le estoy dando al café a mansalva (?), vieron?)

    Apdeit ®: Estoy todo indignado!!!

    Derrochado x Fran a las
    2:32 p. m.