Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    miércoles, mayo 25, 2005

    Yerba no hay...

    Ya me pasó que ellos se desencuentran y él empieza a llamar a ver si sé algo de mi madre. Loco! sos el "novio" hacete cargo! pero no... igual la culpa es de ella que llega tarde por tanta coquetería...
    08.56 hs, llama él, ella comprando, yo dormido:
    Pirulo: Hoooolaa (sí, habla cantando) cooomo estaaás?
    Yo: Mbien por suerte... vos?
    Pirulo: Tooodo bien, me alegro que estés bien.

    Para todo esto él es super re educado y recontra re correcto, y YO que no quise quedarme atrás...

    Yo: Mno mi vieja salió a comprar... le dejo algo dicho?
    Pirulo: Si si, que nos juntaaamos a matear en esa plaza así tomamos sool.
    Yo: Te pido por favor "Pirulo" que te apropigues a la zona (?) así pasas la recoges por acá (???)
    Pirulo: Qué amable de tu paarte!
    Yo: (cero reacción) Ah, tendrás que poner tu bombilla, la de acá se rompió.
    Pirulo: Bueno daaale, saludos y felicidades!!
    Yo: Msi igualmente chau. (!!!)

    (Si esos dos seres tienen sexo -Dios no lo permita- es mi culpa esta vez)

    Derrochado x Fran a las
    2:37 p. m.