Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    jueves, junio 23, 2005

    Regulado

    Cuando en el 2004 fuí a pedir la regularidad a la UBA me pidieron justificativos de laburo, enfermedad, etc etc por no haber estado cursando tanto tiempo. Al no tener nada de eso, una mina re copada me dijo que haga una carta para solicitar la regularidad que apunte al corazón de los directivos, pero que igual es difícil que te den dicha regularidad de una. Ese año al final no pedí nada, pero a comienzos de éste me presenté con la carta que mi Sr. Novio tipeo bajo mi dictado personal:

    Buenos Aires, 3 de marzo de 2005

    Sr. Director del Ciclo Básico Común:

    Mediante la presente le solicito, en carácter de ruego, que se me facilite la condición de alumno regular para poder cursar las materias del ciclo básico común que adeudo, en este cuatrimestre o en su defecto en el próximo.
    Bien sé que para solicitar dicha regularidad son necesarios certificados de salud, de ausencia, de trabajo u otros y sinceramente en todos estos años que he estado sin cursar se deben a que he trabajado por mi cuenta o estuve en trabajos en los cuales no han sido reconocidos mis aportes, mis derechos como trabajador y mi presencia en dichos puestos laborales.
    Mi situación en estos años, en resumidas cuentas, se debe a una actividad laboral que comunmente se denomina "trabajo en negro" y a una incertidumbre vocacional, claro.
    Repito, sé que debería presentar certificados pero no los tengo, lo que sí tengo es el deseo desmedido e inmediato de volver a estudiar, de darme una nueva oportunidad en el nivel universitario. Dejo en vuestras manos la continuidad de mi situación académica y vuelvo a rogarle que me sea, dentro de su tiempo previsto, facilitada esta regularidad y ser readmitido en la cursada general.

    Sin mas, saluda atte. y quedando a vuestra disposición.

    (?????????????????????????????????????????????)
    (Dedicado al paparulo de mi chico que se me cagaba de risa mientras tipeaba, jaja! ME DIERON LA REGULARIDAD MIERDA!, que cara rota...)

    Derrochado x Fran a las
    1:25 p. m.