Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    lunes, junio 27, 2005

    Un cortado plis!

    Iba a postear acerca de la Reina de Holanda que pienso yo, va a hacer parir a Máxima hasta que esta tire un pendejo machito... pero no, cambio de tema, así bruscamente.

    Introducción: A la vuelta del laburo, a centímetros de Callao y Sta Fé, hay siempre un grupito de chicos pobres, indigentes, los sin-hogar, villeros, desauciados, etc (como quieran decirles), que cuando YO llego a la mañana siempre están acampando en la puerta del Musimundo, limosneando.

    Post: Hoy desde la esquina de Riobamba divisé al pibe que siempre se sienta en la puerta de dicho local musiquero (?) que con un vasito siempre pide algunas monedas.
    Con un ataque de bondad me dirijí a darle una moneda de 25 ctvs, planeando dejarla caer en el vasito de café de Mc Donalds que tenía a su lado mientras aprovechaba y mantenía contacto visual como buen patriota que soy! (?).
    Bueh, sin tanto preámbulo qué va!: Cuestión que le tiré la moneda en el café y todo ese amor por lo popular me lo metí en el culo, así de golpe, y lógico!
    La cara del pendejo era terrible, pensé que me iba a comer, literalmente!, en fin, le dí UN peso y le dije que vaya y se compre otro café (claro, yo estaba apurado), pss, pobre no?

    (Momento cumbre: el "Glup" de la moneda chocando con el líquido, fantabuloso!)

    Derrochado x Fran a las
    12:03 a. m.