Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    viernes, julio 22, 2005

    Gracias

    1) Debo agradecer eternamente a Nancy por acercarse a mi laburo a entregarme esta hermosa bufanda, que con sus propias manitas ha hecho, y por el chocolatón riquísimo que me trajo, sabe a donde apuntar la muchacha. Sinceramente fue un gusto conocerla a ella y a su newest marido y espero volverlos a ver. Desde ya gracias totales y muy felíz cumpleaños!


    2) Revolviendo el placard en busca de frazadas, acolchados y demás ropa de cama muy abrigada, encontré mi compañero de infancia, mi oso y me dió pena verlo ahogándose dentro de una bolsa, creo que se merece una buena jubilación y así que le hago acá su homenaje! (Sí, parece que le arranqué la naríz...)



    3) Y por último, pero más importante, quiero desearle un recontrare Felíz Cumpleaños a esa persona que siempre tiene a mano un paquete de Oreos bañadas, cientos de chocolates, que me reta cuando fumo, que me cuida, que me miente si estoy muy gordo, que siempre me llama, que me alienta en todo y es una persona de fierro, un buen tipo tan especial como espacial, a mi astroboy. Alejandro, Feliz Cumple, te amo che!

    (Digamos que esto fue como una especie de tanda publicitaria... en breve continuamos con la programacion habitual)

    Derrochado x Fran a las 12:13 a. m.