Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    domingo, julio 03, 2005

    Pan caliente... bah, pan no

    Esto acaba de sucederme! y eso que trato de evitar estas cosas, pero bueh, el destino se ensaña conmigo.
    Cuestión que estoy en el laburo, morfé como cerdo hace un rato y estoy acá boludeando con la compu y no me puedo mover, siento una molestia. En el otro sector, otro ambiente de este depto acondicionado como oficina se encuentran 2 empleadas de limpieza, haciendo sus cosas. Lista la introducción.
    Volvamos a mi molestia, yo acá sentado:
    - mmm ya sé que es, un pedito... pero son de esos re silenciosos que podés dejar escapar sin que nadie se percate y aparte me vendría re bien ventilarme un poco... masí, yo me lo rajo con sumo cuidado... ahí voy... culo de coté y apretamos pero a la vez relajamos para que no salga prepotentemente.
    -PRRrrrrRrRrrprprpPrAAAarfsss...
    -Que mal, por Dios, me cagué encima y ahora hacerme el boludo con esta cara toda roja!... Momento, se están riendo... que hago!? otro sería demasiado... listo, voy y les hablo del clima... Ahi vienen!

    Me puse a golpear los cajones y puteaba como si estuviesen trabados y que eso provocó el terrible ruido, soy un perejil... pero alivianado en mi totalidad eh!

    (Sin olor, para los que pregunten)

    Derrochado x Fran a las
    4:25 p. m.