Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    miércoles, julio 13, 2005

    Recomendaciones

    Ya sé que este blog rumbeó hacia lados escatológicos en las últimas semanas, y ojo que no tengo ni siquiera un fetiche con la popona, Dios me libre (¬¬) y como si fuera poco ayer martes empecé el Desafío Actimel, es que lo necesito, me siento hinchado y estoy como todos esos personajes de publicidades que no pueden cagar lo suficiente y aquejan mal humor, desgano etc etc... razones por las cuales me cuesta más estudiar. Excusa, claro.
    La cosa es que escuché por la radio que no hay nada peor que tomarse el Actimel y atrás un par de mates, y el "pibe inmolador" (sí, me hablo en 3º persona) fue y lo hizo:
    15.02 Actimel frío bien agitado.
    15.06 El primer mate bien caliente y un poco dulce, sí.
    15.27 Entré al baño.
    16.03 Salí del baño ------> Re-no-va-dí-si-mo
    16.05 Clausura del toilette.

    Lo recomiendo, recobrás tu figura en instantes, pero ojo! no abuses.

    (Claro que de nada sirve si después te bajas todo lo que encontrás a tu paso, pero bueh)

    Btw, purretes míos, estoy vendiendo Chips Personal, líneas prepagas, si alguien desea, necesita o lo que sea, me avisa al TrompoMail (ver abajo a la izq) y no sólo recibís dicho chip sino que me conoces a mi, toda una ganga!

    Derrochado x Fran a las
    1:30 p. m.