Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    lunes, julio 18, 2005

    Salvajes, sueltos claro

    Ojo que yo sé que cada vez tengo menos paciencia, lo reconozco, pero a mi los chicos me gustan, sí, no lejos pero a una distancia prudente y más ahora que estan como locos con esto de las vacaciones y encima los padres son bobos y los sacan, los pasean, los muestran con orgullo... dejenmé de joder, yo mis vacaciones de invierno me las pasaba encerrado encamado viendo la hora warner (porque antes sí era una sóla hora de dibujitos) y después merendaba mientras entregaba mi vida a la Dra. Quinn, nada de dibujos japoneses de mierda! Dra. Quinn, la mujer que cura! mi Dios!
    Volviendo al caso de los salvajes, me animo a decir que son monstruosidades culturales en estos tiempos que corren y a vos, madre amiga, zonza, ni se te ocurra negarle el paty de McDonalds porque lo lamentarás de por vida, pero acá esta su asesor y te voy a dar unos consejitos:
    Para ellos: Rivotril y lexotanil, cantidades necesarias, té de tilo y unos buenos mazazos en la cabeza.
    Y para vos tonta: un buen café, unos puchos y tirate en ese hermoso sillón (el mío no), disfrutá que no tenés que llevarlos al jardín/colegio/facultad!!! Haceme caso mirá!

    (Cualquier otra situación que tengas y necesites de mi, ya sabes!)

    Derrochado x Fran a las
    12:34 a. m.