Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    sábado, agosto 20, 2005

    Decente

    Viste cuando hablas sin pensar y te estás dando cuenta en ese momento que te estás mandando flor de moco... pero ya es tarde?

    Mi primer día en la facultad, nueva sede y lo de siempre, de acá para allá buscando aulas, alguien que me dé bola, que me preste un poco de atención. Claro, no me perdí en Cdad. universitaria pero en Martinez que es la décima parte no dejé de dar vueltas.
    Y los profesores? bien gracias, de paro. Noté que queda mejor decirles docentes, ahí todos les dicen docentes (sí, lo que son), tanto decirles así que me lo contagiaron.
    Cruce en escalera con profesora X:
    Yo: Profesora... consulta... toma asistencia?
    Prf: No no, sólo la 1º clase...
    Yo: ah bárbaro, grs "docente".

    Y viste cuando por más fuerza que hagas para abajo, la tierra es dura y no te traga?

    (Después dicen que tenemos una tierra de la puta madre!)

    Derrochado x Fran a las
    12:02 a. m.