El consultorio de Fran
En los tiempos q corren es preciso q tengas todo tu cuerpo en armonía y te saques un par de pelos de encima, total nena, te depilas acá, allá, q unos cortes más no te van a hacer nada.
Primero porque es más cómodo y ni hablar en el verano, es como atarse el pelo con una hebilla, entonces, amiga mía, te haces un hermoso peinado digno de mostrar en todos lados... guarda, tampoco dá q te bajes la chabomba en cada esquina eh, me vas siguiendo?
Yo te voy a decir algo, a Roberto le molesta sacarse un pelo entre chupada y lamida, entre nos, y aparte a vos eso te desconcentra!!! Cada vez q Robbie levanta la cabeza y lo ves luchar con un pendejo, vos ahí te acordas de la cuenta de Edenor q se vencía hoy o del Matías (tu nene) q te espera en la puerta del jardín hace 48 mins y afuera hay lluvía torrencial. Entonces little fool, haceme caso, rapate o dejate un acolchadito muy suave y siempre meté mano con mucho cuidado!!! Te lo digo por experiencia, eso de las tijeras grandes hace q te hagas cada rasguñón que ni te cuento!
Entonces yo opto por recomendarte un corte prolijo y corto sobre todo, también podés ponerle un toque personal y hacerte unos reflejos, más si venís con problemas de pelo opaco y tipo alambre dulce o de floristería.
Bien nena, ya tomaste al toro por las astas y te estás animando! no sabés que bueno te va a quedar y más si después le pones un poco de gel para achatar ese afro, q heredaste de la tía Nelly q andá a saber por qué sabemos eso!
Dale, vamos a la climatizada, te acompaño... ta bueno no? el calorcito te hace bien a la piel! y q buena bikini verde tortuga de las Galapágos te pusiste! una reina... per.. pe... pero querida! q es eso que te asoma? como? NOOO! nada de trenzas o cosas hippies, al final vos sos una descocada eh, te dan la mano y te tomás hasta el codo!
Derrochado x Fran a las 12:18 a. m.