El consultorio de Fran
(Antes que nada un aplauso de pie para mi que regresé). Ay zonza!!! si te entenderé mirá! resulta que Roberto se piensa que cuando duerme está nadando o es conciente que no sólo quiere hacerte cagar de frío sino que te va a dejar babeando el parquet culo para arriba...
En pocas palabras, esto es un problema psicológico que atribuye dependencia a la mami, sí nena, tu suegra, la cornuda esa sigue haciendo de las suyas aún cuando la tenés bien lejos y estás durmiendo con el hijito, se las ingenió bastante bien para estar siempre presente, no te parece?
Vamos al consejo, y esto es muy peculiar y curioso, haceme caso eh, vas a ver que en menos de una semana vas a dormir como una reina en el medio de la cama!!!: Roberto te destapa? bueno, cagate de frío nomás, te tiene durmiendo al borde de la cama 3 noches seguidas? cagate también y oite esto, cuando se dé cuenta que de tanto frío que chupaste, vivis a los pedos, tenés la piel seca, los labios sangrantes, sequedad vaginal, las uñas y el pelo quebradizo, que te quejas del dolor de columna, de trastorno de rodillas juntas, tobillos inflamados por tanto que te hiciste bollito, cuello ortopédico y (lo más importante) que estás sumamente asexuada y más frígida que nunca... ahí mismo te compra una cama para vos solita o en el mejor de los casos, te cuida como a una cenicienta de pedos pomposos y columna torcida y duermen juntos y felices para siempre, porque no te olvides que después de todo, nos gusta luchar con las frazadas y empujarlo para que vuelva a su parte hundida y sudada del colchón! ;)
Derrochado x Fran a las 7:29 p. m.