Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    lunes, septiembre 12, 2005

    Potpourri... mierda!

    Listita de cosas que tengo que hacer con suma urgencia:

    1) Comer torta de brownie, dulce de leche y merengue.
    2) Hacerme un jopo, usar mousse.
    3) Conseguir un laxante, o torta de fruta.
    4) Comprarme hisopos, la tapita de la birome no da más.
    5) Dejar de postear estupideces, mentira.
    6) Colgar a Ulises del palo de la luz.
    7) No mirar más Niñera SOS, me poseen absolutamente.
    8) Cortarle el pito a Ulises, acaba de mearme al lado.
    9) Hablando de Ulises, ponerle un corcho en el culo.
    10) No contarle a nadie que la vez pasada me puse el casette de AmarAzul.
    11) Entrar en razón, ya no es gracioso cantar Rapsodia Bohémia mientras hago popó.
    12) Pedirle matrimonio.
    13) Matar a Bill (definitivamente).

    (Che carajo, que alguien mande ideas para el Consultorio de Fran, q estoy ahuecado!)

    Derrochado x Fran a las
    12:05 a. m.