Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    viernes, septiembre 02, 2005

    Tazmania

    Ya hace más de un mes que lo tengo y no, no me arrepentí aún pero es muy hinchabolas che! otro q me saca canas en las bolas ®, pero tiene esas cositas que te dan ganas de matarlo a besos, abrirlo al medio y comértelo casi sin masticarlo (como para que no se desfigure)...

    UlisesNo se dejen engañar por la imagen... sabe ser muy fayuto como el dueño... bah, casi. Lo que más me dolió fué como me terminó de destruir mis amadas zapas... en venganza le di un muñeco de Homero, por puto! (Homero, claro).

    Mis moribundas zapas y Homero Puto(Ya está decidido, la próx me compro un cobayo)

    Derrochado x Fran a las
    12:04 a. m.