Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    viernes, diciembre 30, 2005

    Pelo de chancho

    En estas últimas semanas pensaba que mis únicas emociones fuertes eran rezar para que el Dr. Carter recupere un poco guión y salga de ese autismo, pero no, se me antojó hacerme el rubio como lo hice hace 4 años (era un nene) y después de buscar una peluquería como la gente terminé con unos claritos bochornosos y super grasas...
    Obvio que sí, le dije a ese peluquero que me había quedado re grasa y que eso no era lo que yo había pedido (yo quería mechas gruesas bien blancas... bueh)... pero me engaño momentáneamente con que yo era de pelo claro y ojos verdes y que me quedaba bien y fino (todo lo que no soy, fino). Encima el muy puto del orto me ofreció cortar las puntas y casi me deja pelado... todo un año dejándome crecer el pelo para qué!? eh! (silencio...) Volví a casa deprimido, muy y opté por "arreglar" eso que me habían hecho... así que tintura en mano y charaaánnn... un hermoso gordito rubio pelirrojezco!

    (Ahora sí no salgo más de casa.)

    Derrochado x Fran a las
    12:17 a. m.