Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    miércoles, abril 12, 2006

    Alicia la no maravillosa

    - Al desayunar encontrás para acompañar al té con leche... mermelada de tomate light.
    - Al intentar hacer mate después del mediodía, el agua te hierve 4 (cuatro) veces.
    - Encontrás debajo de la cama el calendario-poster de Flor de la V hecho pedazos.
    - Recordaste que habías soñado con Ulises Puigros.
    - Recibís un sms: "Qué pasa que no me das pelota?"
    - Respondés sin gracia: "Sabés que dejé el tenis. Cuac."
    - Te retirás antes de clase porque se te seca misteriosamente como nunca la garganta.
    - Pinchás la rueda de la bici.
    - ... pero nada, nada es peor que recordar algo... que lo tenés deformado en el subconciente y que repentinamente sale a la luz:

    Resumiendo, sí, en primer año una chica que medía 1.42 mts me preguntó si quería ser el novio. Le dije que si! de ese modo era el primero que tenía novia y podría pasearla por todos lados!!! no pará, qué emoción!
    Alicia no me gustaba igual, no por lo hobbit, sino que parecía una pitufina unicejal y con pantalones achupinados. De terror.
    Encima mi vieja se enteró no sé cómo que el nene tenía su primera noviecita y que había sido su cumpleaños... y que YO nada le había regalado. Puede alguien creer que mi madre fue y le compró un peluche y se lo llevó? Ni yo lo creía, es humillante y fuera de joda, aún espero despertarme.
    Igual me vengué de mamá, le salí puto.

    (Pero hago unas pizzas que te morís)

    Etiquetas: ,

    Derrochado x Fran a las 12:12 a. m.