Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    lunes, mayo 29, 2006

    Pollo

    En realidad él me quiere, eso no lo podemos negar, pero (porque los que pasamos audazmente los 20, ya sabemos que siempre pero siempre hay un "pero") es un cagón. Qué feo suena de esa manera, pero es así, o es un cagón inoportunista carente de toda facilidad de concebir oportunidades o más mejor aún, es un tipo al que siempre le cuesta imponerse ante el mundo y debuta con una postura de metal conmigo, porque convengamos que yo siempre genero eso en los demás... tanta apertura de cabeza, tanta psicología gremial, tanto sublevamiento social, meses y meses de planeamiento guerrillero que la verdad no me sorprende que todo se vuelva en mi contra. En realidad lo felicito, podría hasta decir "ese es mi pollo" y después de todo (o "a pesar de todo", porque tamb sabemos que cuanto más viejos nos ponemos, más pesimistas) él sigue siendo lo más importante, pero no porque yo así lo imponga, sino porque él, a su manera, se hace inamovible de ese lugar.

    (Una frase que supo decir: "yo sé que estoy jugando con fuego". Cuán sabio!)

    Etiquetas: ,

    Derrochado x Fran a las 1:36 p. m.