Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    viernes, junio 30, 2006

    Agenda

    Te debe pasar que cuando se te viene el finde arrancás a planear TODO lo que podés llegar a hacer, podrías hacer, lo que vas a hacer y quizás, hasta lo que va a quedar colgado (porque somos gente con la agenda a medio reventar). Entonces te haces cómo una maqueta virtual en la cabeza, un mapa de papel que lo metés detrás de los ojos y empezas a soñar con ESE finde... ese finde (babas...) que todo puede pasar, todo podés hacer.

    A mí me pasa, no como le debe pasar a todos (por suerte para 'todos') y sin darme cuenta la noche de viernes (día de reviente pcipal.) comienzo con mi croquis de ideas fantásticas:
    - armamos la mochila para la jornada laboral del finde (sí, laburo los findes... pero saben qué? me rasco las pelotas a morir).
    - tanteamos que pelis podemos ver y nos acordamos que compramos para la noche de sábado "notting hills" y soñamos con volver a oír de Julia esa frase TAN descomunal.
    - Hablamos en plural.
    - Musicalizamos la noche con varias versiones de 'across the universe'.
    - Tomamos coca-cola como si fuera un trago re bolichero hasta parir.
    - Tratamos de sacarnos de la cabeza que mi hermano no se parece a Toti Ciliberto.
    - y contamos monedas, verificamos que en la mochila haya siempre: pañuelo, lapicera o lápiz, un piercing de repuesto, anteojos de sol, cepillo de dientes, puchos y se oye de fondo al pasar:
    "forros, eso es lo que tenés que tener siempre!"
    y uno, con toda la carga emocional del finde encima, responde: "jaja pero mami, vos me estás cargando? gastar plata al pedo?, uff"

    Y desp te das cuenta que no había de qué reirse, pero bueh, uno le pone onda.

    (Ya hay ganador/a del concurso del dia 13/06, pronto tendremos más noticias!!! WOOWooW!)

    Etiquetas: ,

    Derrochado x Fran a las 11:25 p. m.