Repartiendo...
Concluyo con que el "amor" es cómo un servicio público, totalmente monopolizado y con prestaciones bastantes pobres de a ratos, promociones y descuentos a veces o con la quiebra absoluta o por qué no con la privatización. Porque todo tiene un fin y si no lo tiene, hay recortes presupuestarios...Todo esto porque me encuentro en el medio viendo 2 situaciones muy particulares: Por un lado está ella que le están dando una "oportunidad" (se supone que ella no tiene q saberlo, pero le viene bárbaro para lucirse) y por el otro lado nos encontramos a él, recientemente cornudo y con el corazón en la mano (cómo Guillermito Fernández). Y ni hablar de quien suscribe, lo mio es asolador, pero bueh.
Entonces, sumado a que el amor es una porquería oscilante nos topamos que encima se reparte!!! SI! el amor se reparte... te dan por acá y te sacan por allá (casi biográfico) y caemos en la conclusión de nuevo, es un servicio público y estatal para colmo.
Me pregunto si no sería mejor ir pagando pequeñas cuotas para garantizar su eficiencia... y no tengo ningún drama en comerciarlo eh, total ya tengo let it motiv y todo: Free Love Wave.
(Qué se yo, me gusta la idea, me suena muy a semáforos en verde.)
Etiquetas: Crisis existencial, Gente
Derrochado x Fran a las 1:07 p. m.