Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    viernes, septiembre 08, 2006

    Gaby Álvarez, me la chupas

    "No soy frívolo, leo y me gusta el arte", "Tengo mucho desgaste, hablo mucho por teléfono...", "Mis nuevas tarjetas dicen director creativo", "...viajo mucho, ando en subterráneo..." Gaby Álvarez tira éstas y otras frases en la última revista VIVA, que la verdad no dicen nada y sólo logran que entre preguntas vuelvas a la foto y no dejes de pensar en qué estaba pensando éste enfermo cuando se puso en el cuello ese pañuelo naranja.
    Éste pibe de 29 años, intenta imponer a fuego que él es una nueva moda, muy fashion spirit, muy Adidas-Osho Style, muy "me pelo, me adelgazo la vida, doy lástima y los giles me contratan" , y como si esto fuera poco, ahora, éste cara de esfinge alzada, dice ser un cre-a-ti-vo ( y casi me saca las ganas de llegar a ser publicista...). Pero vamos a interpretar a éste Gaby Álvarez como una especie de feto del buen gusto, como un virulento personaje de nuestros días y nuestras noches, porque el famoso RRPP no deja noche con luna (?), no deja celebrity sin acompañar en una foto y encima se da el gusto de hacer radio.
    Uds. se preguntaran... ¿pero qué hizo el pobre Gaby Álvarez (aparte de creerse lindo) para que este afilado y suculento Fran lo critique a troche y moche? Y yo les respondo: nada, así de simple. Así que, para cerrar, voy a dar un mensaje personal: A vos, Gaby Alvarez, super sport fashion calvo, sé que googleas tu nombre todo el tiempo porque te amas, a vos que te depilas el cuerpo para que los duendes de la mala onda no se te cuelguen, NO SOS NADA si no me tenés a mi en tu mailing... no existis, me oís?

    (Y la foto que pongo lo hace zafar un poco, ven que soy bueno?!)

    Etiquetas: , ,

    Derrochado x Fran a las 12:16 a. m.