Micro clases sociales
Hoy: "La clase Musk y Nike Feraldi"Los Muskies (les diremos así cariñosamente) los encontrás en todos lados, a cualquier hora y curiosamente agrupados en no menos de grupo de 3. Ésta microclase social tiende a encontrarse en las proximidades de estaciones de tren, cerca de accesos a la Capital, arriba de puentes o en las bus stop de las plazas populares. Me imagino que ya sabés de quienes te hablo... sí, son aquellos trabajadores que salen de sus casas a primeras horas de la madrugada y de sus puestos de trabajo cuando el sol cae, acompañados de sus bolsos negros teñidos de los polvos de la tierra, sus ropas oscuras o tan coloridas como dependa el humor y la procedencia barrial, las camperas de cuero ajeadas por los años y esos estilos tan normales como medievales.
En un 95% estos seres, de risas exageradas, pelos mojados de un reciente baño y un peinado aún con las marcas del peine, usan el particular desodorante AXE MUSK. Y vamos a decirlo en otras palabras, usan esa asquerosidad repugnante, una mezcla de caldo de huevos sucios rociados con unas gotas de colonia Avón, humedad, frituras, piedras sanitarias para gatos, y basta porque ya estoy descompuesto.
Para colmo, éstos señores de zapatillas berretas, suben al colectivo, caminan, esperan en esquinas y todo ésto conformando los ya mencionados grupetes. A esta altura del artículo, supondrán que si uno solo despide un olor a desodorante rancio, imagínense lo que puede causar éstos grupos de vándalos del buen olor y gusto.
Para resumir, vamos a pedir desde éste humilde espacio a éstos queridísimos sucios (porque mucho baño, mucha ducha, pero se terminan adornando con esa porquería) que por favor, muchachos, ya que gastamos en desodorante, colonias y demás barandas envasadas, lo hagamos pero que optemos por otras fragancias delicadas. Por vuestro bien y el mío. AH! y ya que estamos, chicos, evitemos los mocasines, los jean achupinados, los cinturones de grandes hebillas de material simil al hierro, camisas tropicales, relojes de plástico y esos caminares tan abiertos.
Y sepan entender que esto no es un intento de suprimir éstas costumbres tan de cuarta, sino generar un halo de buen gusto entre tanta grasa.
(Nos sacamos la careta eh! -?-)
Etiquetas: Gente, Micro clases sociales
Derrochado x Fran a las 12:01 a. m.