No saben que hacer
Me oyen, tienen que leer esto YA porque es sumamente interesante. Citamos a la fuente, Infobae (el regreso) :Ocho años casados y no sabían que para tener hijos había que tener sexo
"Una pareja de alemanes concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio. El diagnóstico dejó duros a los doctores: no tuvieron nunca relaciones sexuales. Los mandaron a tomar clases intensivas para poder procrear."
"Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere?"
Yo no lo puedo creer, juro que estoy maravillado de estos dos dementes, locos lindos... chicos qué pasa? ni una paja, ni un dedo adentro? qué pasa muchachos! me sorprenden de sobremanera!!!
Igual tengamos en cuenta dos tips para el análisis:
1) Clases intensivas para procrear (Una genialidad. No lo puedo entender, no salgo del asombro... cogen como máquinas y salen bebés? me están jodiendo)
2) "A qué se refiere?" (Chicos, el cuento de la semilla tiene una ternura incomensurable, pero después de 8 años no puedo más que imaginarme a esa mujer hecha un costal de granos de polen)
Finalizando, después no me vengan con que les sorprendió esto o aquello, hoy el mundo ofrece una gama de espectáculos para todos los tipos. Ahora, informados, pueden irse a dormir.
(Y no me pidan que cabecee.)
Etiquetas: Consejos gremiales, Dato curioso, Gente
Derrochado x Fran a las 10:07 p. m.