Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    sábado, enero 27, 2007

    Otro más, y van...

    °ж-·=» ℓα ƒσ¢α ρєѕтιℓєитє «=·-ж°® §ιмυℓα¢яσ 96 [+_+] dice:
    Mi amiga quiere saber si un compañero de trabajo es bala o no
    y le dije que vos tenes el super radar
    Muchacho ® dice:
    datos, quiero datos
    °ж-·=» ℓα ƒσ¢α ρєѕтιℓєитє «=·-ж°® §ιмυℓα¢яσ 96 [+_+] dice:
    bueno... primero:
    El dice que todo el mundo le dice que es puto
    y el aclara que tiene actitudes afeminadas porque se crio con 5 mujeres
    el padre se fue, los abandono y el unico hermano varon murio en un accidente
    por eso dice que no tiene un referente masculino
    Muchacho ® dice:
    no tiene nada q ver igual. Continua
    °ж-·=» ℓα ƒσ¢α ρєѕтιℓєитє «=·-ж°® §ιмυℓα¢яσ 96 [+_+] dice:
    canta todas las tardes ricky martin, abba, todo lo que sea con gritito
    (con ABBA YA SE CONSAGRO), y baila y hace gestos mientras canta (...)
    Muchacho ® dice:
    ABBA, no se diga mas. Ya hay resultados a BOCA DE URNA.
    bueno, me ois?
    °ж-·=» ℓα ƒσ¢α ρєѕтιℓєитє «=·-ж°® §ιмυℓα¢яσ 96 [+_+] dice:
    (...) listo... veredicto?
    Muchacho ® dice:
    bueno... esto guardatelo porque es de profesional eh
    Muchacho ® dice:
    "Recuerdo bien claro, una tarde de mucha luvia y frio, cuando a mis 15 años me levante de la cama y decidi afrontar los improperios del clima para ir a la disqueria mas cercana, el objetivo era claro: ABBA GOLD.
    Muchacho ® dice:
    En ese preciso momento supe que algo en mi ya estaba decidido
    y si bien no sabia que era, mis manos, brazos... el cuerpo entero me lo hizo saber cuando comenzo a moverse de manera estrepitosa al oir super trouper
    Muchacho ® dice:
    Estaba todo jugado, queria ser un europeo rubio y oler a channer N5
    y solo deseaba cantar fuerte Mamma Mia y no dejar de copiar las voces de Anna y Agnetha
    Ahi lo supe, de hetero ya nada me quedaba"
    °ж-·=» ℓα ƒσ¢α ρєѕтιℓєитє «=·-ж°® §ιмυℓα¢яσ 96 [+_+] dice:
    poesia pura lo suyo... me emocione
    Muchacho ® dice:
    Desp de esta reseña, adecuada para el momento... quiero resumir en que este jovencito BALINAZO es mas gay q yo, pero el detalle reside en que aun NO lo sabe... o por lo menos NO con certeza. Dale tiempo, en cualq momento lo encontras hablando de pijas y bultos.
    °ж-·=» ℓα ƒσ¢α ρєѕтιℓєитє «=·-ж°® §ιмυℓα¢яσ 96 [+_+] dice:
    jajajajajajajajajajaja
    Muchacho ® dice:
    te parecio bien?
    °ж-·=» ℓα ƒσ¢α ρєѕтιℓєитє «=·-ж°® §ιмυℓα¢яσ 96 [+_+] dice:
    si si, excelente como tenes acostumbrados a tus lectores...
    Muchacho ® dice:
    casi te hice un post A LIVE

    (Casi, sí)

    Etiquetas:

    Derrochado x Fran a las 10:27 p. m.