Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    viernes, noviembre 23, 2007

    Plaf!

    Desde hace unos días que la puerta del auto cuando lo cierro me da un patadón. Es horrible, porque según serios testigos, me adjudican las peores y más deformadas caras mezcla de dolor y sorpresa. También se me suelen escapar unos gemidos. Las cosas como son. Pero, como suele ser costumbre en este blog, les traigo una noticia de hace instantes: Cuando bajé del rodado, lo tenía a mi SEÑOR padre detrás mío hablándome como una cotorra portorriqueña, no voy y cierro la puerta y el electroshock hizo que mi mano (acompañada de brazo y antebrazo, es obvio chicos) salga volando y se estampe con una alegre fuerza en el rostro de mi procreador. A todo esto sumemos mi suspiro de herido. Doy pena, quiero que las baldozas me chupen.

    (De nada sirve todo esto si no les comento que mi padre estuvo internado 2 meses más muerto que vivo, que está en recuperación desde hace unos meses y que un bife de mi manita pudo haberlo mandado a Chacarita) Tenganme miedo.

    Etiquetas:

    Derrochado x Fran a las 11:37 p. m.