Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    sábado, noviembre 17, 2007

    Sábado lalala

    Espero que esto no lo lea nadie. Hoy tuve un día nefasto súper nefasto. Resulta que estoy sin pc en el laburo, tengo que hacer cosas para la facultad y lo estuve haciendo en lápiz y papel como en la época de las cavernas + mi ex me estuvo hablando de un cordobés idiota que lo voy a terminar moliendo a palazos + mi papi me pasó a buscar por el laburo y lo dejé manejar a él + estoy escuchando unos compilados de lentos que me hice durante estos años de "corazón roto" + estoy ansiosamente esperando que a las 22.30 hs. empiece el recital de Valeria Lynch por Cronica TV + mañana voy a ver a Les Luthiers y aún no entiendo por qué.

    (Igual ojo, tengo una amiga online peor que yo, creo)

    Etiquetas:

    Derrochado x Fran a las 9:48 p. m.