Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    lunes, enero 28, 2008

    Terapia

    Varios me insinuaron que una personalidad como la mía se vería altamente potenciada con la terapia. Otros dijeron que sería una máquina imparable (eso lo dije yo), otros acotaron que siempre viene bien. Otros lo recomendaron fervorosamente porque la gente que hace terapia en su mayoría quiere que el resto también haga y otros con un poco de saña lo recomendaron como si lo mío fuera patológico cuando en realidad los que tienen graves problemas son ellos.
    El quit ( o quid, creo que es lo correcto) de la cuestión es que hoy empecé nuevamente terapia luego de años. No sé qué pretendo, bah sí... y no hubo nada maravilloso, ni mágico, ni gracioso, ni me caí, ni golpeé a la mina con la puerta o le tiré los lápices, ni nada. Fue normal y ya eso en mí es mucho pedir. Sólo quería que sepan que estoy haciendo cosas por mi, que la estuve pasando mal y que en cualquier momento les pego un buen tiro a todos juntos y me la chupan bien chupada.

    (Los amo)

    Etiquetas:

    Derrochado x Fran a las 11:53 p. m.