Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    miércoles, marzo 26, 2008

    Cadena

    Mi vieja, entre ruidos de platos y ollas, le grita a mi hermano para que corra la moto de la puerta de entrada.
    Mi hermano, con las manos engrasadas, corre la moto, mancha la pared, la puerta, el picaporte, engancha una planta (rosa china) con algo de la moto dejando todo un quilombo de tierra en el piso y le grita a mi viejo para que corra al auto porque ahí molesta, porque ahí iba la moto y su bicicleta.
    Mi viejo, haciendo miguerío para darle a unos pajaros sale, pisa la tierra que cayó de la maceta, hace barro hasta el auto y desde el fondo se queja por la tele que alguien dejó a un volumen desorbitante.
    Me grita. Me dice que baje esa tele que así no se puede vivir, que desde el fondo se oye (la dejó así él mismo), me dice que dejé el auto torcido y por eso no entra la moto, me caga a pedos porque mi bici ocupa espacio y porque hay dedos con grasa en la ventana de mi cuarto.
    Yo, voy y apago la tele, le seco los platos a mi vieja, le dejo a mi hermano la escoba y la pala cerca de la tierra y le comento a mi viejo que mi bici se la regalé a un indígena promedio.
    Yo que no tengo moto ni me engraso los dedos vuelvo a mi cuarto y sucede lo peor: encuentro al perro con una mancha de grasa en medio de la cabeza.

    (Y le grité)

    Etiquetas:

    Derrochado x Fran a las 1:23 a. m.