Hoy me muero

Mañana voy a estar updateando este post y voy a contarles si es como dicen y no interpreta nada del American Song Book. Igual nada, sería lamentoso que realmente sea así pero a esta altura no me importa.
(Rod soy tuyo)
12/04 Merecía pasar una noche maravillosa porque vengo pregonando este recital desde diciembre, así que imagínense. Lo bueno es que yo no tengo fanatismos, posta, pero lo de anoche me partió el cerebro porque en pocas palabras: el flaco este es un groso mal, la banda es impecable (estaba la saxofonista que me llena de vida) y el repertorio rozaba la perfección orgásmica. Por qué no fue la perfección? Porque no canta temas del American Song Book y está bien, en esta aldea no todos sabemos de clásicos americanos. Algunos tips soñados:
* Una compañía celestial: Grisel y Lisa
* Conocí a mi colega megaestrella Cruella de Vil y es grande como el señor. Chicos, es un ser luminoso y tiene sendos contactos con el poder.
* Lo encontré a mi queridísimo lector Leo que tras hacernos peregrinar horas por el pueblo de Liniers, porque no encontraba su auto, se ofreció amablemente a llevarme a mi hogar. Ah, previamente, asaltó a un camión que regaba unos quesos untables.
En síntesis, fue imperdible, así que los que no pudieron ir tienen la eternidad para sufrir y llorar, que no es poco. Los amo.
Etiquetas: Espectáculos
Derrochado x Fran a las 1:37 p. m.