Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    viernes, abril 11, 2008

    Hoy me muero

    Ya vi imágenes por todos lados, oí y leí excelentes críticas y conocidos me tiraron algunos datos, etc... pero nada nada nada me calma. Estoy enloquecido y en cualquier momento me desmayo acá sobre el teclado negro hermoso que tengo.

    Mañana voy a estar updateando este post y voy a contarles si es como dicen y no interpreta nada del American Song Book. Igual nada, sería lamentoso que realmente sea así pero a esta altura no me importa.

    (Rod soy tuyo)

      12/04 Merecía pasar una noche maravillosa porque vengo pregonando este recital desde diciembre, así que imagínense. Lo bueno es que yo no tengo fanatismos, posta, pero lo de anoche me partió el cerebro porque en pocas palabras: el flaco este es un groso mal, la banda es impecable (estaba la saxofonista que me llena de vida) y el repertorio rozaba la perfección orgásmica. Por qué no fue la perfección? Porque no canta temas del American Song Book y está bien, en esta aldea no todos sabemos de clásicos americanos. Algunos tips soñados:

      * Una compañía celestial: Grisel y Lisa

      * Conocí a mi colega megaestrella Cruella de Vil y es grande como el señor. Chicos, es un ser luminoso y tiene sendos contactos con el poder.

      * Lo encontré a mi queridísimo lector Leo que tras hacernos peregrinar horas por el pueblo de Liniers, porque no encontraba su auto, se ofreció amablemente a llevarme a mi hogar. Ah, previamente, asaltó a un camión que regaba unos quesos untables.

      En síntesis, fue imperdible, así que los que no pudieron ir tienen la eternidad para sufrir y llorar, que no es poco. Los amo.

      Etiquetas:

      Derrochado x Fran a las 1:37 p. m.