Mientras tanto Fran...
Creo que estuve un poco ocupado y aproveché y dejé el vídeo de Hedwig haciéndome el aguante, pero mientras tanto Fran...- Encontraba a un compañero del colegio por facebook que hace 10 años no ve y descubría que esta herramienta social no sólo es un capricho pintoresco, también sirve en serio!
- Encontraba a otro compañero del colegio por google y concluye en que todos se están quedando pelados, no tienen hijos pero viven solos. Por suerte Fran conserva su melena de Lion King.
- Se da cuenta que los nuevos chiches más hermosos del planeta que tiene (lcd 17'' wide y cámara dig. 8.2mp -que no le prestará a Botona-) en nada se comparan con el wok que se compró y que promete cambiarle la existencia.
- Duerme un día 5 horas y otro día menos de 4, pero se saca una materia anual de encima y una libre y se alza con el regreso de la suerte académica, luego de ser violentamente atacado y tratado de anarquista popular en una mesa de examen en febrero.
- Lo ve de casualidad a su ex colgando ropa en su lavadero en un alto piso, desde la calle pasando a 70 km/h con el auto. Eso es tener vista.
- Decide dejar una materia anual por una cuestión de stress universitario.
- Piratea a Amy Winehouse y promete imitarla en sus comportamientos con las drogas.
- Es invitado como integrante de honor a una súper boda en diciembre con la condición sin qua non de llevar a un novio, y en esto piensa que su vida se parece a la de otra persona con blog muy conocido con la temática de encontrar novio para llevar a una boda ( Cita a ciegas) con la diferencia que Fran la rompe.
- Saca fotos indiscriminadamente y prepara lanzar un álbum en su facebook al que sólo pueden llegar privilegiados.
- Hace su primer chaw fan a horas de rendir y no le importa un pito perder tiempo, es más, nomina a su primer plato oriental como "chau fran". La flia. devora los granos como gallinas locas.
- Lanza un blog oculto donde promete no callarse nada. Ya está haciendo furor en Europa Occidental.
- Pide en un Mc Donald's lo que antes se llamaba menú porteño y se lo cobran $12 a lo que reprocha a la cajera: me asaltaste, sabés?
(Chicos, no me alcanza la vida para vivir ¿?)
Etiquetas: Consejos gremiales, Que no se sepa
Derrochado x Fran a las 8:00 p. m.