Atate a la vida (!!!)
En fin. Lo primero que hice en el primer día de mi nueva vida fue adoptar un cetáceo. Mediante un pequeño desembolso en mi segunda tarjeta de crédito, una institución me hace responsable de una ballena franca y me envía a mi hogar las novedades, movimientos y desaciertos de mi nueva mascota.
Quiero aprovechar el espacio para pedirle a Prefectura que tenga mucho cuidado y no me mate el bicho porque ya me comprometí a pagar durante un año. Próximamente fotos y más datos.
También anduve de rondas por el Museo de Arte Decorativo porque en mi nueva vida hay espacio para el arte y además fui parte de una noche en el Festival de Tango. Sólo algunos podrán ver las picarescas fotos en mi Facebook.
En realidad todo esto fue una previa porque lo importante acá para contarles brevemente es que el otro día quedé apresado con el cinturón de seguridad en un colectivo y tras hora y pico de ardua lucha pude recobrar mi libertad una vez más. O sea, estuve apretadísimo y escondiendo el error con una campera durante más de sesenta minutos pero no podemos negar que viajé seguro como pocas veces.
Sólo eso, tengan cuidado cuando boludean.
(AH! y sigo sin contarles cómo explotó mi cpu!)
Etiquetas: Crisis existencial
Derrochado x Fran a las 9:23 p. m.