Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    lunes, noviembre 10, 2008

    Hasta que me olvides, voy a intentarlo... (Madonna me la chupás)

    "Noviembre es el mes de la muerte". Frase que todo estudiante oye una y otra vez hasta el agotamiento mental, de igual manera o reformulada. Y qué cierta es... cada noviembre que pasa me siento más viejo, más cansado y con los huevos más llenos. Cada noviembre se lleva de mí rasgos de juventud y me implanta con violencia ojeras, granos, ansiedad, kilos de más, etc etc etc. Por suerte (o no tanta, depende el gusto) sigo con una sola cana que se luce en mi largo flequillo.

    Este noviembre no podía ser menos, claro está, y ya lo voy transitando con reuniones llenas de tensión para un gran trabajo práctico, con otras entregas, parciales uno atrás de otro y por supuesto, con todo lo que esto implica: asistir sin opciones a clase, leer hasta sentir los ojos secos como un huevo duro y dormir poco, manteniéndome alejado de lujos terrenales como la tele, la máquina y algunas salidas placenteras.

    Como si fuera poco, noviembre se está alzando con inesperadas altas temperaturas que se marcan en los termómetros menos delicados (?) y esto suma mucho, porque estudiar, ir y venir, etc. con este calor... no es nada recomendable. Y menos cuando, como dije antes, noviembre saca vida como los videojuegos*.

    Sumamos y sacamos un total: Noviembre es el mes de la muerte... pero yo hoy me compré un aire acondicionado y me regalaron entradas para ir a ver a Luis Miguel y contra todo lo imaginado, voy a ir a cantar hasta que la garganta se me abra a la mitad y se me vean las cuerdas vocales moviéndose como si se trataran de una persona con convulsiones.
    Eso sí, de esto no se tiene que enterar nadie.

    *Parafraseando a
    Gabulina

    Etiquetas:

    Derrochado x Fran a las 10:23 p. m.