Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    jueves, marzo 05, 2009

    Era cantado: MaT apoya a Susana

    Es vox populi el discurso con tintes de bronca que Susana dio hace menos de una semana en la puerta de su mansión cuando, invadida por la bronca, llamó a la prensa para desahogar la pena que le causó el asesinato sin códigos de un colaborador suyo. Entre insoslayables pedidos de justicia mechó una inquietante frase maravillosa como "el que mata, tiene que morir" ¡Para qué! cuando oí eso pegué un grito de sorpresa, salté de mi silla y fui corriendo a buscar a mi vieja para decirle escandalosamente: Susana es todo. Mi vieja, a su vez, decía: "yo no lo puedo creer, yo no lo puedo creer", sin parar.

    Digo que es una frase maravillosa porque entiendo que Susana no busca la renombrada pena de muerte, pero si un poco de mano más dura u otros manejos en cuestiones judiciales. No voy acá a ponerme a hacer un análisis de discurso ni mucho menos a debatir sobre la muerte en manos ajenas, pero quiero que quede claro SÓLO una cosa: Susana estaba pasando por un momento calamitoso de nervios y angustia, y tiene todo su derecho a opinar; y así como salieron a darle apoyo gran parte de la colonia artística, MaT se suma a: Carmen, Cacho, Moria y a Roberto que disparó una frase tal como "el que piensa que Susana estuvo mal, que se corte un dedo de la mano".

    Mierda, qué sangre gitana!

    Les aviso que estoy como loco y en cualquier momento salgo a matar pibes chorros.

    Etiquetas: ,

    Derrochado x Fran a las 6:18 p. m.