Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    lunes, marzo 09, 2009

    Susana es TODO

    Se podría pensar tranquilamente que me volví monotemático, cosa que no me sucedió cuando me rompieron el corazón en 1038 pedazos, ni cuando yo rompí algún corazón, ni cuando mi viejo estuvo internado 3 meses de los cuales 2 fueron en coma, ni cuando narro el alivio que provoca sacarse materias de encima.
    Tampoco me volví seguidor de un tema en especial ni cuando murió el Papa, ni con la llegada de Obama, ni con todo el amor que siento irreclinablemente por Leevon, el Capitán del Irizar, Wendy Sulca u otros.
    Sí me ha sucedido de hablar continuamente de mi admiración sin prejuicios hacia Roberto Sánchez, que confieso: me pondría de pie ya mismo.
    En fin, nada de esto sucedió, aunque bien pudo suceder... hasta hoy.

    Me veo en la obligación de venir a plasmar acá que cada vez que oigo/ veo imágenes de Susana diciendo: "el que mata, tiene que morir", no sé, es como que me agarra algo. Como que me va a dar algo. Se me impregna el cuerpo de una emoción terrible. Me invade una dicha casi celestial en el corazón y me lleno de orgullo y energías "+++" (que canchero soy para decir "positivas")
    Insisto, no pensemos en si en la frase, pensemos en que es la frase más grosa de los últimos tiempos, a mi consideración, que deja atrás a otras como:
    "demasiado esfuerzo hago, carajo mierda"
    "si querés llorar, llorá"
    "buenas noches, América"
    Etc.

    En fin, este blog perdió la cabeza y ahora es anárquico, y en cualquier momento le cambio el nombre...

    Etiquetas: ,

    Derrochado x Fran a las 9:49 p. m.