Agenda
Te debe pasar que cuando se te viene el finde arrancás a planear TODO lo que podés llegar a hacer, podrías hacer, lo que vas a hacer y quizás, hasta lo que va a quedar colgado (porque somos gente con la agenda a medio reventar). Entonces te haces cómo una maqueta virtual en la cabeza, un mapa de papel que lo metés detrás de los ojos y empezas a soñar con ESE finde... ese finde (babas...) que todo puede pasar, todo podés hacer.A mí me pasa, no como le debe pasar a todos (por suerte para 'todos') y sin darme cuenta la noche de viernes (día de reviente pcipal.) comienzo con mi croquis de ideas fantásticas:
- armamos la mochila para la jornada laboral del finde (sí, laburo los findes... pero saben qué? me rasco las pelotas a morir).
- tanteamos que pelis podemos ver y nos acordamos que compramos para la noche de sábado "notting hills" y soñamos con volver a oír de Julia esa frase TAN descomunal.
- Hablamos en plural.
- Musicalizamos la noche con varias versiones de 'across the universe'.
- Tomamos coca-cola como si fuera un trago re bolichero hasta parir.
- Tratamos de sacarnos de la cabeza que mi hermano no se parece a Toti Ciliberto.
- y contamos monedas, verificamos que en la mochila haya siempre: pañuelo, lapicera o lápiz, un piercing de repuesto, anteojos de sol, cepillo de dientes, puchos y se oye de fondo al pasar:
"forros, eso es lo que tenés que tener siempre!"
y uno, con toda la carga emocional del finde encima, responde: "jaja pero mami, vos me estás cargando? gastar plata al pedo?, uff"
Y desp te das cuenta que no había de qué reirse, pero bueh, uno le pone onda.
(Ya hay ganador/a del concurso del dia 13/06, pronto tendremos más noticias!!! WOOWooW!)
Etiquetas: Crisis existencial, Que no se sepa
Derrochado x Fran a las 11:25 p. m.