Atate a la vida (!!!)
Luego de casi haber sido testigo de la masacre de Unicenter, donde había estacionado el auto a dos lugares del lugar exacto del tiroteo, decidí que era momento de vivir la vida (?) pues, quien suscribe, había abandonado la playa G tres minutos antes que los colombianos perdieran la vida en mano de sicarios (!!!)En fin. Lo primero que hice en el primer día de mi nueva vida fue adoptar un cetáceo. Mediante un pequeño desembolso en mi segunda tarjeta de crédito, una institución me hace responsable de una ballena franca y me envía a mi hogar las novedades, movimientos y desaciertos de mi nueva mascota.
Quiero aprovechar el espacio para pedirle a Prefectura que tenga mucho cuidado y no me mate el bicho porque ya me comprometí a pagar durante un año. Próximamente fotos y más datos.
También anduve de rondas por el Museo de Arte Decorativo porque en mi nueva vida hay espacio para el arte y además fui parte de una noche en el Festival de Tango. Sólo algunos podrán ver las picarescas fotos en mi Facebook.

Sólo eso, tengan cuidado cuando boludean.
(AH! y sigo sin contarles cómo explotó mi cpu!)
Etiquetas: Crisis existencial
Derrochado x Fran a las 9:23 p. m.