Que sé yo, algunas parejas se meten cuernos a diestra y siniestra y siempre lo esconden, el respeto no existe nunca. En casa se respetan, se acompañan y se quieren, digamos que hacen lo que otras parejas o familias pero blanqueado. Él parece que anda noviando con una mujer de Misiones con la que se ven muy pocas veces al año. Ella confesó que está acompañada después de tantos años y está muy bien. Y se lo merece, el amor siempre es bueno e insisto, se lo merece. Cuando digo que somos una sociedad significa que nos necesitamos, nos ayudamos y vivimos todos bajo el mismo techo.Y como somos una institución basada en el respeto, no en la fidelidad de pareja, hoy mis viejos se casaron. Y si bien es por un tema legal, de papeles, hoy celebraron esta sociedad de amistad, de tantos años de asistirse mutuamente. A mi me parece bárbaro que festejen 27 años juntos y encima que nosotros los hijos seamos los testigos me enorgullece mucho más.
Desde hace unos días la casa tiene cierta magia y hoy más que nunca, pero es cierto, este matrimonio es diferente, quizás raro, pero quién hace las reglas?, quién decide que el amor tiene que perdurar por siempre? quién dice que no es posible esta unión basada en diferentes fidelidades? No sé, lo que importa es que ellos estan juntos y son mis viejos, locos y rayadísimos, pero los adoro... y lo más importante: que ellos se adoran.
(El juez dijo: "el matrimonio es la asistencia permanente en todas las cuestiones de la vida, anticiparse al otro, dar y recibir, esperar por más, quererse, tenerse siempre cariño...")
(Fin)
Derrochado x Fran a las