Campaña del mes


Campaña Septiembre 2008


  • Ilegalmente rubia
  • Read me
  • Botona
  • Glamorosa basofia
  • Bonjour pedazo de zoquete!
  • Delirios
  • Tenemos que hablar
  • Mujer gorda
  • Poco recomendable
  • Yo... la peor de todas
  • Yo necesito que vos pienses
  • AutoLiniers
  • Recorriendo el laberinto
  • Agarráte Catalina!
  • That's all I'm saying
  • Maguila
  • Baba de diablo
  • Pájaro en mano
  • Melquíades
  • Bebulan
  • Bien ahí
  • El té de las seis
  • I wanna be sedated


  • Manteca rancia...


    Verdades Diarias - El primer blog de Fran...


  • Blogdir
  • Claro
  • Frank Lourenço
  • Diccionarios
  • Te adopto
  • A.P.E.M.A
  • Travis On line
  • Televisión.com.ar
  • Ciencias de la Comunicación
  • Lola Complementos
  • Revista Alrededores
  • Facebook
  • Taringa!


  • Sponsors fiesteros...


    Locos y Derrochones...

    Blogger...

    Vamos! dilo de una buena vez...

    argentino.com.ar MaT está en
    Argentino.com.ar


    Estadisticas Gratis

    Fran en papel...





    "El" mail...


    Quejas, NO!

    sábado, julio 30, 2005

    Cuac!

    Por teléfono...

    Amiga: ... lo bueno, conseguí laburo en una estación de servicio, de playera...
    Yo: uh que bue-no!!!
    Amiga: si, lo malo... no se puede fumar!!!
    Yo: y no claro... sería un quemo...
    ¡¿...?!

    (Si ya sé, soy de chiste fácil... otro tema cómo diría Santo - que parece q se come a la Mazzoco ahora- : El perro no se llama más Rafael... no le quedaba, ahora es Ulises, definitivamente.)

    Derrochado x Fran a las
    11:06 a. m.  

    miércoles, julio 27, 2005

    TeVeo bien (?)

    No sé como sucedió pero ando alejadísimo de mi hermanita menor, la tv. Antes no era adicción pero siempre estaba prendida, aunque sea "muteada", ahora ya ni eso. Puede ser porque empecé a "estudiar" de nuevo, que la banda ancha es llamativa (?) o simplemente que ya me estaba cansando de hacer zapping, nunca encontrar nada y encima que me quede la yema del dedo cuadrada.
    Igual en estos días me estoy animando más, quizás porque el perro demanda tanta atención que vivo agotado y termino tirado en la cama frente al televisor y no queda otra que prenderlo, como sea, anoche algo inédito, me acosté 23 hs y me topé con mi próx. boom televisivo: Bricolage (x Utilísima)... sí ya sé, era mejor dejarlo apagado x siempre, pero no saben que lindo perchero estoy por hacerme con un tubo de pvc!

    (Bricolage... la vida es un bri-co-la-ge... lalala)

    Derrochado x Fran a las
    3:00 p. m.  

    lunes, julio 25, 2005

    Fran, a toda marcha (?)

    Qué fin de semana movido! bah, mi semana viene desde el lunes pasado con un "agítese antes de usar" al dorso y este finde la rematamos con dos hechos, ambos dignos del Ying Yang:

    1) Ayer domingo llegó a mi vida, a mi casa tamb, esta hermosura llamada Rafael (Rafa para los amigos) y la verdad en menos de un día me alteró la existencia y con sus ladridos (goff goff) dejó pelado al gato. En una semana vamos a dar un informe más completo, ahora a contemplarlo (?):


    2) Tamb ayer al laburo me llamaron con cobro revertido desde La Pampa y atendí, estaba aburrido, cuestión que era un presidiario de la Unidad 4 de Sta Rosa que quería charlar porque estaba aburrido, solo y sin amigos Y encontró el número de la oficina en un diario... y yo soy el dolobu que le dice: "sí, siempre trabajo los domingos" con tonito country y cuando quise cortarle los pelos, me dijo que volvería a llamar o directamente cuando "salga en libertad" (le faltaba poco para ver el sol) pasaba a visitarme... que terror! Me siento estrella de rock, ya tengo mi propio asesino a cuestas!!!

    (Dedicado a los que me dijeron q tengo una vida monótona -?-)

    Derrochado x Fran a las
    2:10 p. m.  

    viernes, julio 22, 2005

    Gracias

    1) Debo agradecer eternamente a Nancy por acercarse a mi laburo a entregarme esta hermosa bufanda, que con sus propias manitas ha hecho, y por el chocolatón riquísimo que me trajo, sabe a donde apuntar la muchacha. Sinceramente fue un gusto conocerla a ella y a su newest marido y espero volverlos a ver. Desde ya gracias totales y muy felíz cumpleaños!


    2) Revolviendo el placard en busca de frazadas, acolchados y demás ropa de cama muy abrigada, encontré mi compañero de infancia, mi oso y me dió pena verlo ahogándose dentro de una bolsa, creo que se merece una buena jubilación y así que le hago acá su homenaje! (Sí, parece que le arranqué la naríz...)



    3) Y por último, pero más importante, quiero desearle un recontrare Felíz Cumpleaños a esa persona que siempre tiene a mano un paquete de Oreos bañadas, cientos de chocolates, que me reta cuando fumo, que me cuida, que me miente si estoy muy gordo, que siempre me llama, que me alienta en todo y es una persona de fierro, un buen tipo tan especial como espacial, a mi astroboy. Alejandro, Feliz Cumple, te amo che!

    (Digamos que esto fue como una especie de tanda publicitaria... en breve continuamos con la programacion habitual)

    Derrochado x Fran a las 12:13 a. m.  

    lunes, julio 18, 2005

    Salvajes, sueltos claro

    Ojo que yo sé que cada vez tengo menos paciencia, lo reconozco, pero a mi los chicos me gustan, sí, no lejos pero a una distancia prudente y más ahora que estan como locos con esto de las vacaciones y encima los padres son bobos y los sacan, los pasean, los muestran con orgullo... dejenmé de joder, yo mis vacaciones de invierno me las pasaba encerrado encamado viendo la hora warner (porque antes sí era una sóla hora de dibujitos) y después merendaba mientras entregaba mi vida a la Dra. Quinn, nada de dibujos japoneses de mierda! Dra. Quinn, la mujer que cura! mi Dios!
    Volviendo al caso de los salvajes, me animo a decir que son monstruosidades culturales en estos tiempos que corren y a vos, madre amiga, zonza, ni se te ocurra negarle el paty de McDonalds porque lo lamentarás de por vida, pero acá esta su asesor y te voy a dar unos consejitos:
    Para ellos: Rivotril y lexotanil, cantidades necesarias, té de tilo y unos buenos mazazos en la cabeza.
    Y para vos tonta: un buen café, unos puchos y tirate en ese hermoso sillón (el mío no), disfrutá que no tenés que llevarlos al jardín/colegio/facultad!!! Haceme caso mirá!

    (Cualquier otra situación que tengas y necesites de mi, ya sabes!)

    Derrochado x Fran a las
    12:34 a. m.  

    miércoles, julio 13, 2005

    Recomendaciones

    Ya sé que este blog rumbeó hacia lados escatológicos en las últimas semanas, y ojo que no tengo ni siquiera un fetiche con la popona, Dios me libre (¬¬) y como si fuera poco ayer martes empecé el Desafío Actimel, es que lo necesito, me siento hinchado y estoy como todos esos personajes de publicidades que no pueden cagar lo suficiente y aquejan mal humor, desgano etc etc... razones por las cuales me cuesta más estudiar. Excusa, claro.
    La cosa es que escuché por la radio que no hay nada peor que tomarse el Actimel y atrás un par de mates, y el "pibe inmolador" (sí, me hablo en 3º persona) fue y lo hizo:
    15.02 Actimel frío bien agitado.
    15.06 El primer mate bien caliente y un poco dulce, sí.
    15.27 Entré al baño.
    16.03 Salí del baño ------> Re-no-va-dí-si-mo
    16.05 Clausura del toilette.

    Lo recomiendo, recobrás tu figura en instantes, pero ojo! no abuses.

    (Claro que de nada sirve si después te bajas todo lo que encontrás a tu paso, pero bueh)

    Btw, purretes míos, estoy vendiendo Chips Personal, líneas prepagas, si alguien desea, necesita o lo que sea, me avisa al TrompoMail (ver abajo a la izq) y no sólo recibís dicho chip sino que me conoces a mi, toda una ganga!

    Derrochado x Fran a las
    1:30 p. m.  

    lunes, julio 11, 2005

    Y la calor?



    Antes que nada pido perdón por asustarlos de nuevo con la imagen del "sillón" más feo del mundo, ese, que aún no prendí fuego.
    Voy a contarles un secretito (ahora que está tan de moda), resulta que mi Sr. Padre compró ese sillón y esa estufa horrible que ven ahí, sí, él tiene la manía de comprar cosas horribles... bueh, resulta que hasta acá todo en orden pero la semana pasada, días de mucho frío, se me ocurrió apoyar la toalla arriba de la estufita para que se secara más rápido y me "parece" que me la olvidé como una horita tapando todas las salidas de aire, cuestión que de afuera es de chapa, pero adentro quedó hecha pelota, cuando quise apagarla me quedé con la perilla en la mano, la derretí... en fin, no le dije a nadie que la supuesta culpa es mía, naaah, aparte ya estoy negociando para que mi viejo la lleve al service así no me levanto temprano. Ven a todos les llega la hora.

    (Lo más lamentable, la toalla blanca quedó en el medio como amarronada, tengo miedo que piensen que me cago encima de noche!)

    Derrochado x Fran a las
    1:25 p. m.  

    jueves, julio 07, 2005

    Semana Off

    A ver, como decirlo... ando pasando por una semana rara... diría, estoy inconjugable (®)

    (Guarda que estoy teniendo avances notables desde este mediodía)

    Derrochado x Fran a las
    1:47 p. m.  

    domingo, julio 03, 2005

    Pan caliente... bah, pan no

    Esto acaba de sucederme! y eso que trato de evitar estas cosas, pero bueh, el destino se ensaña conmigo.
    Cuestión que estoy en el laburo, morfé como cerdo hace un rato y estoy acá boludeando con la compu y no me puedo mover, siento una molestia. En el otro sector, otro ambiente de este depto acondicionado como oficina se encuentran 2 empleadas de limpieza, haciendo sus cosas. Lista la introducción.
    Volvamos a mi molestia, yo acá sentado:
    - mmm ya sé que es, un pedito... pero son de esos re silenciosos que podés dejar escapar sin que nadie se percate y aparte me vendría re bien ventilarme un poco... masí, yo me lo rajo con sumo cuidado... ahí voy... culo de coté y apretamos pero a la vez relajamos para que no salga prepotentemente.
    -PRRrrrrRrRrrprprpPrAAAarfsss...
    -Que mal, por Dios, me cagué encima y ahora hacerme el boludo con esta cara toda roja!... Momento, se están riendo... que hago!? otro sería demasiado... listo, voy y les hablo del clima... Ahi vienen!

    Me puse a golpear los cajones y puteaba como si estuviesen trabados y que eso provocó el terrible ruido, soy un perejil... pero alivianado en mi totalidad eh!

    (Sin olor, para los que pregunten)

    Derrochado x Fran a las
    4:25 p. m.